Como ellos lo describen: Taranná es un pequeño rincón lleno de personalidad en el corazón del barrio de Sant Antoni, un lugar para tomar un café, disfrutar de su carta con productos de temporada o beber un buen vino.
Es uno de esos lugares que aparecen, de repente, en la vida barcelonesa. Decorado con simplicidad y buen gusto, este espacio se deja querer por la combinación de madera y azulejo blanco. Disponen de una terraza donde resulta orgásmico matar las horas.
En el interior, mucha clama, música suave, mesas de madera comunitarias, sillas vintage y una ventana divina que abren cuando hace bueno, y donde el visitante más indeciso puede sentarse con medio cuerpo dentro y medio fuera del local.
El Taranná es un lugar especial, la luz es magnífica a media tarde, cuando cae la noche, no hay nada como pedir una de las muchas cervezas que ofrece la carta y acompañarla de una bocata ecológico. En su carta tienen desde quiches, a rollitos crujientes o patatas al horno y un gran combinado de dips.
Desayunos, vermut, comidas, meriendas, cenas...el local combina polivalencia, modernidad, calidad y sencillez, y cuida bien a su clientela a través de un servicio muy atento (los camareros y su dueño, de León, son muy simpáticos) y rápido. Es imposible no dejarse seducir por este oasis, por la comida, por su atmósfera relajada.
TARANNÁ
C/ Viladomat, 23
Horario: L y D: 9-22
M a S: 9- 00:00
http://www.tarannacafe.com

